miércoles, 25 de mayo de 2011
Por qué cada segundo que pasa te quiero más?
Porque en un abrir & cerrar de ojos mi vida se dio vuelta ~
sábado, 21 de mayo de 2011
Te amo Simón♥
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)